Sao Paulo, Brasil. El Grupo Universal fue certificado por segunda ocasión, por el instituto Great Place To Work, como una de las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina.
Esta empresa fue reconocida por sus destacadas prácticas en materia de recursos humanos, un excelente clima laboral de confianza y alto compromiso de sus colaboradores, explicó Michael Bush, CEO de Great Place to Work, quien destacó que “el estar en nuestro ranking ha motivado a muchas empresas a participar, así que no solo han creado un gran lugar para trabajar, sino que han alentado a otras a hacer lo mismo, lo que es bueno para todas las personas, para el negocio y para su país”.
Por su lado, Rafael Izquierdo, vicepresidente ejecutivo Senior de Administración, Riesgo y Legal del grupo, manifestó que el esfuerzo que realizan sus colaboradores para dar lo mejor a la empresa, clientes, relacionados y comunidad, es lo que les inspira a brindarles un lugar en donde se sientan productivos y felices, que les permita crecer personal y profesionalmente, junto a su familia.