Corporación Multi Inversiones (CMI) a través de su marca Galletas Dino participó en “El Colmadito La Esperanza”, organizado en conjunto con Ágora Mall y la Fundación Manos Unidas por el Autismo.
“La familia CMI y Galletas Dino están firmemente comprometidas con generar oportunidades que cambien vidas y qué mejor que participar de iniciativas con sentido social para mejorar la calidad de vida de miles de personas de esta comunidad”, declaró Jeimy Cepeda, gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de CMI. También, expresó su entusiasmo de apoyar esta iniciativa de la fundación y trabajar junto a ella para mejorar la calidad de vida de las personas con esta condición.
Odille Villavizar, directora de la fundación, consideró que cada donación y muestra de apoyo significa un paso más hacia la inclusión y el bienestar de las personas con autismo, y expresó su emoción de colaborar con CMI y Galletas Dino en este evento tan significativo.
Villavizar afirmó que “El Colmadito La Esperanza” tiene como objetivo hacer una diferencia significativa en la vida de las personas que necesitan de su apoyo, seguros de que todos juntos podrán marcar la diferencia y crear un mejor futuro para todos.