La fundación Amanda Valeria y Acrópolis Center ofrecieron la charla “Madres de Ángeles y Niños Arcoíris”, a cargo de la profesional de la conducta, Ana Simó.
“Decidí utilizar el dolor de perder un hijo para ayudar a otras personas que han pasado por la misma situación, llevándoles orientación y apoyo para sobrellevar su dolor”, expresó Yudith Feliz, presidenta y fundadora de la fundación Amanda Valeria.
La charla gratuita estuvo dirigida a las madres que han perdido su criatura, así como también para las que tienen niños “Arcoíris”, los cuales han nacido después de la pérdida de otro hijo o hija.
Yudith Feliz, recordó que la fundación Amanda Valeria tiene como objetivo, llevar un poco de amor y apoyo a las personas que sufren el dolor de la pérdida de un hijo e hija, además de ayudar a las madres de niños prematuros.
La actividad se realizó en el atrio central de la plaza comercial Acrópolis Center, donde la sicólogo y terapeuta, Ana Simó les dio algunos consejos sobre la manera de cómo manejar el duelo en este tipo de situaciones.