Con un coctel en sus instalaciones del Ensanche Naco, Florenza Floristería y Eventos celebró sus 20 años de servicios en el arte de la floristería en el mercado dominicano.
“Quiero expresar mi gratitud por haber acompañado a Florenzza en su trayectoria y con el compromiso de seguir caracterizándose por ofrecer la mejor calidad en sus productos naturales como permanentes a sus clientes”, manifestó su propietaria, Olga Abbott. Asimismo, resaltó que “los logros que hemos obtenido siempre han sido respaldados por nuestro gran equipo de trabajo y personal que labora detrás de la marca Florenzza”.
Abbott agregó que la floristería se empeña en lograr diseños florales novedosos, con lo cual contribuye a una visión diferente a la floristería tradicional, con la introducción de estilos más actualizados y vanguardistas. “Siento haber hecho un aporte a la sociedad y plenamente agradecida de Dios”, dijo Abbott.
Luego de las palabras de lau propietaria de Florenzza, el padre José Arismendy de León realizó el acto de bendición de la empresa.