La firma de abogados Guzmán Ariza celebró sus 90 años con una misa de acción de gracias en la Catedral de Santo Domingo, oficiada por monseñor Jesús María de Jesús Moya y el padre Nelson Rafael Clark.
“Nos sentimos honrados de festejar juntos estos 90 años de éxitos y crecimiento, que han sido el resultado de la entrega y la vocación de servicio de tres generaciones. Me enorgullece poder decir que a los noventa años de su fundación, Guzmán Ariza se encuentra en su momento de máximo esplendor, con más de 40 profesionales laborando en siete oficinas distribuidas por todo el territorio nacional”, expresó Fabio Guzmán Ariza, presidente de la firma.
Recordó que desde su fundación en Salcedo, en 1927, Guzmán Ariza se ha convertido en el primer despacho de abogados de la República Dominicana de alcance nacional, con oficinas en Santo Domingo, Bávaro-Punta Cana, La Romana-Casa de Campo, Sosúa-Puerto Plata, Las Terrenas, Samaná y Cabrera, donde ofrecen los servicios de derecho civil, comercial y societario, litigios y arbitrajes, comercio internacional e inversión extranjera y propiedad intelectual, entre otros.