La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM) ofreció un coctel en el salón La Mancha del Gran Hotel Barceló, donde además entregó reconocimimientos a sus colaboradores.
Su presidenta, Sulin Lantigua de Glass, agradeció el apoyo de los miembros de la directiva de la FEM y demás colaboradores en este período de su gestión para la realización de los proyectos de la fundación. Destacó que uno de los mayores logros ha sido la juramentación de más de 240 socias, cuatro instituciones adscritas a la FEM, los acuerdos con importantes empresas del sector privado, así como el ambiente de estabilidad y proyectos sostenibles presentes en la planificación de metas y logros.
Lantigua de Glass consideró que los proyectos y trabajos actuales propician un mejor soporte y apoyo para el clima laboral de las Pymes mujer y del desarrollo de la economía del país.
Un momento importante del evento fue la entrega de reconocimientos a miembros de la directiva de la FEM y demás colaboradores, como muestra de agradecimiento por su colaboración.