Con la presencia de clientes, socios, autoridades gubernamentales y colaboradores Excel celebró sus 22 años con una misa de acción de gracias en la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, oficiada por el padre Luis Armando Silva.

Durante la ceremonia, el presidente de Excel Alberto Cruz Acosta, resaltó: “Siento una profunda gratitud y alegría por todo lo que juntos hemos logrado. Me llena de mucha satisfacción y orgullo ver cómo hemos crecido y evolucionado a ser una mejor empresa”.

Además, dico que “este aniversario no solo marca un hito en nuestra historia, también nos recuerda la importancia de seguir trabajando con integridad y fe”.

Cruz Acosta enfatizó que la verdadera riqueza de Excel no se mide en cifras, sino en las relaciones construidas y en el impacto que genera el equipo en su entorno. También, subrayó que este aniversario renueva la determinación de la empresa de avanzar y mantener la excelencia como su norte.

En ese sentido, invitó a clientes, socios, colaboradores y autoridades a seguir construyendo juntos un futuro donde los desafíos se transformen en nuevas oportunidades y el crecimiento sea el reflejo del esfuerzo colectivo.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas