La tienda de iluminación Evolución Showroom presentó las nuevas tendencias de luminarias para este año, las que permitirán mejorar los espacios del hogar.
Los perfiles Klus, iluminación Led y una extensa variedad de lámparas empotrables en plafones fueron algunos de los productos presentados, los que, dijeron los ejecutivos de la tienda, permiten mejorar los espacios y la calidad de vida de aquellos que los habitan.
Durante la actividad, Benjamín Piniella, presidente de Evolución Showroom, explicó el concepto innovador de una casa sin bombillas que promueve la marca Klus, y que consiste en el uso de perfiles de aluminio anodizado de alta calidad, así como múltiples accesorios para iluminar el hogar, lo que garantiza un ambiente acogedor, y que a la vez se acomoda a las necesidades de cada área.
Piniella recordó que Evolución es reconocida como una empresa innovadora que se encuentra a la vanguardia de la iluminación desde sus inicios en 2005, que cuenta con un equipo especializado en el área de iluminación y alumbrado para proyectos, residenciales, comerciales, corporativos e institucionales.