Santo Domingo Motors (SDM) e Importadora K&G firmaron un acuerdo que promete transformar la experiencia de compra de los consumidores, al ofrecerles una propuesta integral y de alto valor.

A través del convenio, la importadora será responsable de la comercialización de las marcas que representa Santo Domingo Motors, mientras que la empresa automovilística dispondrá en sus talleres de servicio los modelos de neumáticos de la importadora.

El acuerdo fue firmado por el presidentes de Santo Domingo Motors, Aníbal Rodríguez, y el vicepresidente de Importadora K&G, Hiroshi Kasahara, durante un acto en el salón Cadillac.

“Con esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente, confiamos en que esta unión generará un impacto positivo en el mercado en beneficio de nuestros colaboradores, clientes y la sociedad en general”, declaró Aníbal Rodríguez.

De su lado, Hiroshi Kasahara agradeció a Santo Domingo Motors por su confianza y afirmo: “Nos honra formar parte de este proyecto, asumimos este nuevo desafío, enfocados en brindar productos de la más alta calidad y un servicio al cliente excepcional”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas