Directivos de la empresa de trabajo colaborativo y oficina flexible Tinkko, ofrecieron un coctel con motivo de la apertura de su primera sede en la República Dominicana.
Durante el acto inaugural en su local de Acrópolis Business Mall, su co-fundador y CEO Juan Esteban Vásquez precisó que el objetivo de Tinkko es de facilitar el desarrollo empresarial, a través de soluciones de oficinas flexibles que permitan a las empresas despreocuparse por el dimensionamiento de los puestos de trabajo requeridos.
Agregó además, que la firma internacional busca ofrecer soluciones para empresas o instituciones desde una hasta mil personas, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de ambientes de trabajo amplios, flexibles, sofisticados y con la mejor ubicación.
“En Tinkko nos encargamos de atender todos los requerimientos de la operación en una sola factura y velar porque sus empleados se sientan felices y orgullosos del lugar donde trabajan”, dijo Vásquez, quien invitó a emprendedores y empresarios a descubrir esta nueva alternativa que les permitirá disminuir los riesgos e inversiones que implica rentar, adecuar y operar sus oficinas.