Ejecutivos de la empresa Álvarez & Sánchez presentaron a Freixenet Ice Rosé, la nueva cava rosada que llegó al país para complacer el gusto de los dominicanos.
José Antonio Álvarez hijo, gerente general de Álvarez & Sánchez, luego de agradecer la presencia de los invitados, señaló la importancia de ofrecer novedades en el renglón de cavas.
A seguidas, Carolina Ovalle, gerente de Vinos y Espumantes de la empresa, destacó que Freixenet Ice Rosé viene embalada en una botella moderna, blanca, icónica, con acentos rosados audaces, “la cual está preparada para seducir e inspirar sonrisas”. La ejecutiva explicó que la versión Rosé es además de cava de calidad, un “mixer que realza la combinación deseada y que pide ser servido en copa amplia con cubitos de hielo, combinado con licores e imaginativa decoración de frutas al gusto”.
Añadió que Freixenet Ice Rosé es semiseco, de color rosa frambuesa brillante, con burbuja fina y elegante, “en el cual predominan los aromas a frutas del bosque como las fresas, arándanos o las moras, destacando las endrinas, y a frutas de hueso, especialmente albaricoque y nectarina”.