La Embajada de la India en Santo Domingo junto con Ágora Mall realizó el “Festival Namaste India”, un evento que expone la riqueza cultural de ese país a través de experiencias multisensoriales, charlas, talleres y exposiciones.
“El aspecto más importante de las relaciones entre India y la República Dominicana son las personas. Donde quiera que voy, veo y siento el amor por la India y su cultura. Les encanta nuestra música, las películas de Bollywood, el yoga, la espiritualidad y la filosofía de Mahatma Gandhi”, indicó Ramu Abaggan, embajador de la India en el país.
Silvia Rosales, administradora del centro comercial manifestó: “Para Ágora Mall es un honor recibir por segundo año consecutivo este festival y reafirmamos el compromiso de la plaza de servir como escenario para exponer las manifestaciones, riquezas culturales y artísticas de las diferentes naciones como una herramienta que fortalece las relaciones entre los países cultivando el respeto por la diversidad, promoviendo la solidaridad y el respeto entre nosotros”.
Durante el evento, el público disfrutó de exhibiciones de danzas, gastronomía, desfile de moda, sesiones y demostraciones de yoga, entre otas actividades culturales.