Wine Tour es la plataforma perfecta para inspirar a los amantes del vino a conocer nuevas referencias y compartir su pasión por el mundo enológico
Santo Domingo.- El Catador celebró por tercer año consecutivo su tradicional Wine Tour Punta Cana, a través del cual se otorga un espacio que une lo mejor de la cultura enológica con un destino paradisíaco.
En esta actividad, los apasionados del buen vino tuvieron la oportunidad de disfrutar una selección con más de 70 etiquetas de las más prestigiosas bodegas internacionales, explicó Giuseppe Bonarelli, presidente ejecutivo de El Catador.
“Cada vez que realizamos el Wine Tour Punta Cana lo hacemos con el mismo entusiasmo. Buscamos inspirar a nuestros invitados a descubrir las sensaciones que se vive en cada botella, y a disfrutarlas en buena compañía con copa en mano”, manifestó Bonarello.
Asimismo, expresó que “estamos muy agradecidos con todos los catadores que con nosotros comparten esta pasión e inspiran a sus amigos y personas queridas a unirse también”.
El ejecutivo de El Catador enfatizó el compromiso de la empresa en inspirar a los consumidores a buscar y vivir las mejores cosas que la vida tiene para ofrecer, y sobre todo en acompañarlos a descubrirlas a través de las mejores opciones de vinos y bebidas de lujo de los más prestigiosos productores alrededor del mundo.
Velada
El Wine Tour Punta Cana se realizó en La Cana Golf Club del Punta Cana Resort & Club, estuvo diseñada para el disfrute de todos aquellos que gustan y se apasionan por las mejores cosas de la vida, transportando a los asistentes en un viaje extraordinario a través de los sentidos.
La velada contó también con el acompañamiento de marcas aliadas como American Express y The Butcher Shop, con el propósito compartido de continuar elevando la oferta de experiencias para los consumidores dominicanos.
Sobre El Catador
El Catador es la empresa líder de vinos y espumosos de República Dominicana, la cual se ha establecido en el mercado dominicano como ícono de calidad y buen gusto.
Con una trayectoria de más de 45 años, la entidad busca promover y desarrollar la cultura del vino en el país, donde cuentan con 4 tiendas; dos en Santo Domingo, una en La Romana y otra en Punta Cana.
Esta responsabilidad con el consumidor es plasmada a través de sus espacios educativos como La Academia del Vino, que funciona desde 1981 ofreciendo talleres y cursos de vino.