El Catador realizó La Gran Cata 2024, un evento que congregó a amantes del vino junto a sus viñedos y expertos enológicos predilectos, la gastronomía y las artes, en una experiencia que celebró la elegancia de lo clásico y su capacidad de evolución.

Este año, La Gran Cata introdujo tres nuevas bodegas al portafolio de El Catador, que suma un total de 35 viñedos que aportan lo mejor de sus tradiciones y propuestas innovadoras. Además, se agregaron más de 25 vinos que nunca habían sido ofrecidos para brindar una experiencia inédita para los amantes de esta bebida.

“Esta es una noche muy especial para nosotros”, expresó Giuseppe Bonarelli, presidente de El Catador. “No solo estamos celebrando junto a nuestros clientes y proveedores, sino que también hemos consolidado a La Gran Cata como un evento de referencia en toda Latinoamérica”. La ocasión también fue propicia para revelar el nuevo logo de la marca, lo que significa un hito en la evolución de El Catador hacia lo más sofisticado y contemporáneo.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas