Effie Awards en la República Dominicana otorgó cuatro premios a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) por su campaña del primer “Préstamo hipotecario digital APAP”.

La entidad recibió dos premios oro en las categorías “Data Driven Programática” y “Nuevos Productos o Introducción de Servicios”, así como dos plata en las clases “Business, Products, Service Innovation” y “Direct to Consumer”.

El vicepresidente ejecutivo de Productos, Digital y Experiencia de APAP, Serguey Forcade agradeció la distinción recibida, al tiempo que reafirmó el compromiso de la institución financiera de contribuir con el acceso a la vivienda.

Además, agredeció a los colaboradores de la entidad y a las agencias TBWA, PHD y casa productora Visual Sonora por “el éxito de esta campaña”

“En APAP creemos en la importancia de transmitir nuestro propósito y la transformación que hoy vivimos, nos motiva a continuar ofreciendo respuestas más ágiles, innovadoras y sostenibles para nuestros socios, ahorrantes y clientes”, subrayó Forcade. Asimismo, resaltó que “somos la primera y única entidad del sistema financiero dominicano con hipoteca 100 por ciento digital hasta el momento de la firma”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas