Una misión de empresas salvadoreñas participó, por segundo año, en la XXXI Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).
La delegación que visitó la feria, coordinada por la embajada de El Salvador en el país, estuvo encabezada por su consejera económica, Comercial y de Turismo, Claudia María Monge, quien puntualizó que la participación de representantes de varios grupos empresariales de la nación centroamericana en dicha feria, está orientada al fortalecimiento de la agenda bilateral en el ámbito económico, comercial y de cooperación con la República Dominicana. “La estrategia supone la identificación de iniciativas en torno a la complementación productiva entre El Salvador y la República Dominicana, tanto desde la perspectiva del intercambio comercial bilateral como de la perspectiva de la internacionalización de empresas dominicanas”, manifestó Monge.
La delegación salvadoreña expuso una variada oferta de alimentos, bebidas, accesorios para spa y boutiques, así como desarrolladores de aplicaciones y software orientados a la industria hotelera, entre otros.