Santo Domingo.- La temporada de verano da inicio con la presentación al mercado dominicano de Corona Cero, una cerveza sin alcohol pensada para quienes desean disfrutar del sabor y frescura de la cerveza en cualquier momento del día.
Esta propuesta está alineada con las crecientes tendencias del mercado, brindando a los consumidores una alternativa refrescante y responsable.
La preferencia de los consumidores por bebidas que promuevan el consumo responsable ha potenciado la popularidad de las cervezas sin alcohol, haciendo de Corona Cero una alternativa atractiva y necesaria, ideal para aquellos cerveceros que buscan desconectar de la rutina, socializando con amigos y familiares, así como para relajarse y disfrutar momentos de desconexión”, explicaron ejecutivos de la marca.
Además, indicaron que esta nueva propuesta de Cerveza Corona está basada en el concepto de “Mindful Drinking”, que permite a los consumidores disfrutar de la experiencia de una cerveza sin preocupaciones, y destacándose por ser una excelente opción para momentos de relajación.
“Con esta nueva apuesta, Cerveza Corona reafirma su compromiso con la innovación ofreciendo una alternativa que se adapta a las necesidades de un público diverso y consciente”, manifestaron los ejecutivos. El lanzamiento de la nueva Corona Cero se llevó a cabo durante un brunch en el Salón 1888 del restaurante Larimar, con la presencia de aliados e invitados especiales de la marca.