Santiago. Con el objetivo de seguir ampliando sus servicios y promover el hábito del ahorro, la Cooperativa Sabaneta Novillo, abrió las puertas de una sucursal en la Plaza Olímpica.
La nueva oficina de la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) se encuentra localizada en la avenida Estrella Sadhalá, esquina Paseo de los Periodistas en el módulo 107 del Centro Comercial Olímpica, frente a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
En la nueva oficina seguirán ofreciendo sus acostumbrados servicios bancarios, con un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Para dar formal apertura al establecimiendo, fueron invitados socios de la cooperativa, ejecutivos, clientes, allegados y amigos especiales.
La nueva oficina fue bendecida por el sacerdote Juan Morillo, quien derramó bendiciones sobre todo el personal y socios de la reconocida cooperativa.
Seguido, el licenciado José Eduardo Guzmán, gerente de la sucursal, ofreció las palabras de bienvenida, destacando el buen servicio del personal que labora en el lugar, las atenciones y, sobre todo las soluciones que ofrecen para cada necesidad de sus asociados.
Durante sus palabras, el ingeniero Nicanor Rodríguez, gerente general, motivó sobre la importancia del ahorro y el apoyo que brindan las cooperativas a sus socios. Mientras que el licenciado Marino de Jesús Almonte, presidente del Consejo Administrativo agradeció la presencia de los asistentes.