Con motivo de su 70 aniversario, Cooperativa La Altagracia reconoció a once socios por antigüedad, participación en aportaciones, cartera de crédito y jóvenes ejemplares.
Rafael Narciso Vargas, presidente de la cooperativa manifestó su agradecimiento a los socios reconocidos por depositar su confianza en la institución durante las últimas décadas.
José Devárez, uno de los empleados reconocidos en la categoría “Cartera de crédito” dio las gracias por la distinción y reiteró su fidelidad hacia la institución en nombre de los demás agasajados.
Durante la celebración en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, se entregó un reconocimiento extraordinario a Rafael Narciso Vargas por su trayectoria y aportes al sector cooperativo de la República Dominicana.
Además, para seguir con la celebración, Cooperativa La Altagracia llevará a cabo la entrega de cuadernos escolares y de bonos a la excelencia académica, así como la inauguración de su planta procesadora de agua H2CLA en las Tres Cruces de Jacagua, entre otros actos de interés y bienestar social.