Santiago, RD.- Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, la cooperativa La Altagracia inauguró un nuevo edificio; esto como parte de la celebración del 70 aniversario de la entidad.

Al pronunciar sus palabras, Peña destacó la importancia del sector cooperativista, debido a los aportes al desarrollo económico y social de la provincia que genera esta entidad cooperativa.

“Es de interés de esta administración gubernamental que las cooperativas participen en los planes de desarrollo. Cuentan con nuestro apoyo para seguir contribuyendo al bienestar de la sociedad”, manifestó la funcionaria.

Mientras que el presidente de esta cooperativa, Rafael Narciso Vargas, comentó que la inauguración de la edificación forma parte de los logros y aportes de la empresa a la ciudad de Santiago.

“Pocos lugares tiene un altísimo rendimiento como nosotros. Durante estos 71 años hemos afiliado una membresía de 350,000 socios. Nos ven como un sistema empresarial solidario, capaz de interpretar necesidades y devolverla en servicios de alta calidad”, aseguró Vargas.

El edificio de tres niveles cuenta con una inversión aproximada de RD$65 millones, es ecoamigable, tiene parqueo, área de archivo y salón de eventos.

Con esta obra, la cooperativa La Altagracia posee 10 sucursales y dos edificios administrativos, para un total de 12 construcciones diseminadas únicamente en esta urbe.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas