Durante un encuentro, representantes de la cadena de entretenimiento Chuck E. Cheese anunciaron la apertura de sus instalaciones en la República Dominicana.
Con la apertura de este centro de diversión en el centro comercial Sambil, las familias en Santo Domingo y en todo el país podrán disfrutar de una experiencia única llena de juegos, fiestas, risas y, por supuesto, de la famosa pizza con mucho queso, informaron ejecutivos de la empresa.
En un encuentro con la prensa, Carlos Pastrana, director Comercial de Bedom; Alexis Hernández, gerente general de Sambil; Jenifer Guerrero, International Business Manager de Chuck E. Cheese para Latinoamérica; Leo Castellón, franquiciado de Chuck E. Cheese; y María Paz Cereijo, gerente general de Coca-Cola en el país destacaron que este espacio está diseñado para que toda la familia disfrute al máximo, con tecnología de punta, juegos interactivos y una pista de baile que invita a moverse al ritmo de animadas coreografías.
Asimismo, dijeron que con esta apertura la firma aporta a la economía local, genera empleos, fortalece las relaciones comerciales y contribuye al crecimiento de la República Dominicana.