Bajo el lema “Toda buena acción, tiene su recompensa”, la empresa César Iglesias presentó al mercado dominicano “Karma”, una bebida idónea para quienes valoran el disfrute y la relajación.
De acuerdo con José Miguel Valle, gerente de Karma, esta es una bebida de sabor agradable al paladar, dirigida a gente joven y práctica, “lista para tomar en cualquier momento”.
Explicó que Karma llega a la República Dominicana como respuesta para aquellos que buscan bebidas de gran sabor y calidad, y manifestó que está hecha a base de ron, que se combina con diferentes ingredientes en sus presentaciones Mojito, Piña Colada y Mango Daiquirí.
“Las bebidas listas para tomar son una tendencia en crecimiento en América Latina desde 2020, ya que no implican la experiencia en coctelería, la adquisición de diversos ingredientes y el tiempo de preparación”, señaló del Valle.
De igual forma, indicó: “Estas bebidas son valoradas especialmente por el público joven que busca opciones más sencillas de consumo, con las que priorizan el buen sabor y la experiencia de compartir y disfrutar de la fiesta”.