Como reconocimiento al apoyo de los consumidores y colaboradores de la marca, la división de cereales de Nestlé, Cereal Partners Worldwide (CPW), ofreció una función especial de la película Mi Villano Favorito 3.
La empresa realizó una alianza con la casa matriz de la película, por lo que los empaques de cereales de Nesquik, Nesquik Duo y Trix, tendrán en sus diseños los personajes animados del filme, pensando en sus consumidores infantiles, informó Cinthia Jiménez, gerente de Mercadeo de CPW.
Enfatizó que la selección de Despicable Me 3 (Mi Villano Favorito 3) y sus personajes principales, los Minions, para representar los productos, radica en su alta popularidad, “que responde al objetivo de divulgar la importancia del consumo de cereales a base de grano entero para una alimentación balanceada.
De acuerdo a Jiménez, Nestlé ha hecho un compromiso por promover el cereal integral, que a diferencia del procesado provee energía y una alta cantidad de nutrientes, como vitaminas de complejo B, vitamina E, minerales y grasas insaturadas, comentó.