Durante un coctel en su Showroom, Grupo Cerarte presentó los diseños de la línea Duravit, cuyo diseño ha conquistado el diseño arquitectónico del cuarto de baño, a través de su innovación tecnológica y calidad de sus productos.
El evento estuvo encabezado por su presidente, Ángelo Viro; Orazio Viro, vicepresidente y Wilfred Adolph, gerente de la Marca Duravit; quienes manifestaron las ventajas de tener un baño con diseño unificado y una amplia relación calidad-precio.
Durante sus palabras, Adolph expresó que Duravit destaca a D-Code, Durastyle y Happy D.2, tres grandes propuestas con carácter inconfundible para la clave de un baño elegante, moderno y atemporal, que combina una práctica funcionalidad y amplios detalles técnicos, que incluyen lavamanos, inodoros, bañeras y accesorios de baño. Añadió que, Duravit “inicia la aventura de la conquista del baño, mediante el diseño en 1987”. Sin embargo, dijo que su éxito mundial llegó en 1994 con la cooperación del diseñador Francés Philippe Starck.