Con un coctel, el Centro Médico Regional Aguasvivas (CMRA) celebró sus 50 años, fiel al compromiso de mantener la calidad de la atención en salud y la correcta utilización de los avances científicos y tecnológicos en el área médica.
Su director, el urólogo Rodolfo Aguasvivas Soto explicó: “En nuestros primeros 50 años, continuamos ampliando nuestra infraestructura hacia un cuarto piso y mil metros adicionales para incrementar el número de habitaciones y cubículos de cuidados intensivos; y remodelar las salas de cirugía y recuperación”.
En ese sentido, destacó que otro de los objetivos del CMRA es ofrecer adelantos médicos de vanguardia a los pobladores del sur, por lo que anunció con orgullo la introducción del equipo de resonancia magnética Tesla 3 y su catálogo de servicios médicos.
“La adquisición del Resonador 3 Tesla permitirá obtener imágenes más nítidas y detalladas, y detectar anomalías con mayor precisión en las áreas de neumología, cardiología, oncología y traumatología”, expresó Aguasvivas Soto.
La celebración fue propicia para rendir homenaje a Yvonne Soto viuda Aguasvivas “por ser un pilar importante en la visión y el desarrollo del CMRA”.