El Centro de la Colonia China, junto a las asociaciones de familias y cámaras de comercio domínico-china, celebró con una cena el Nuevo Año Chino, Año del Gallo de Fuego.Esta cena se realizó en el Restaurante Chino de Mariscos, y estuvo encabezada por Su King Fung, presidente del Centro de la Colonia China, quien pronunció el discurso de bienvenida y felicitó a los presentes, deseándoles un venturoso año nuevo, lleno de mucha salud y éxitos.
Resaltó que el signo del gallo es considerado como el héroe, el menos comprendido y el más excéntrico de todos los signos, y también el más inteligente, y destacó que “los gallos se pasean mostrando toda su dignidad, fácil de enamorarse y difícil desenamorarse de ellos, ya que tienen mucha atracción, sobre todo por su belleza”. Manifestó que “será un año para sacar beneficios si te enfocas en tus tareas; no obstante, este año no estará libre de conflictos y deberás actuar con sabiduría para solucionarlos”.
El evento inició con el baile de la Danza del León, con la participaron de maestros chinos de Estados Unidos y presentaciones artísticas.