La directiva, fundadoras y colaboradores de la Fundación Vida Sin Violencia, celebraron con una misa de acción de gracias en la Casa de la Anunciación sus 15 años de labor en prevención de violencia y fomento de la cultura de paz.

La homilía fue oficiada por el sacerdote Cecilio de los Santos, quien destacó la importancia de labor social que realiza la institución, bendijo a sus integrantes y los instó a seguir despertando conciencia de la necesidad de una sociedad libre de malos tratos.

Su presidenta Yanira Fondeur, expresó que estos 15 años “nos han permitido impactar presencialmente a 17,520 personas en 25 centros escolares, 7 universidades, 7 instituciones públicas y 4 privadas donde creamos conciencia de que el respeto y el diálogo son determinantes en el seno familiar, laboral y social”.

Además, agradeció a Dios, a la directiva, fundadoras, especialistas, entidades públicas y privadas, entre otros colaboradores y patrocinadores por el apoyo y reiteró el compromiso de seguir aportando a la construcción de una sociedad más igualitaria, justa y pacífica.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas