Los ejecutivos de Multimedios del Caribe celebraron los 20 años de CDN, Canal 37, durante una recepción en el Garden Tent del hotel El Embajador, la cual contó con la presencia de figuras del ámbito político, económico y social del país.
La celebración, encabezada por el presidente de Multimedios del Caribe, ingeniero Manuel Estrella, y el vicepresidente, ingeniero Félix M. García, fue propicia para presentar la nueva campaña institucional y de responsabilidad social titulada “Tu Vida Puede Cambiar en un Segundo”.
En su discurso, el ingeniero Estrella recordó los inicios del canal de televisión en 1998, “cuando nadie imaginaba que un canal de noticias podía sostenerse en este mercado”, y reconoció a la familia Grullón, en nombre de don Alejandro y Manuel Grullón, fundadores del proyecto, “quienes todo el tiempo nos han dado su apoyo”.
El ingeniero García, en sus palabras, reafirmó el compromiso de la empresa de mantener a CDN Canal 37, único canal de noticias de los dominicanos, como base de la democracia del país. Manifestó que tanto él como el ingeniero Estrella tomaron una decisión no carente de riesgos al incursionar en los medios de comunicación escritos, radial y televisivos.
Luego, Alba Nely Familia, directora de CDN, resaltó los retos y el compromiso de mantener y elevar los estándares del canal de noticias para responder a las necesidades de la población.
De su lado, la directora de Mercadeo de Multimedios del Caribe, Arlene Reyes, presentó la nueva campaña institucional que desarrollará CDN, la cual incluye un audiovisual con eventos noticiosos relevantes y testimonios.