El Hotel Catalonia Santo Domingo dio apertura al Pearl Urban Lounge y al restaurante Filigrana, dos nuevas propuestas que vienen a enriquecer la oferta gastronómica y de mixología de la ciudad.
A través del Pearl Urban Lounge, la cadena hotelera trae un nuevo concepto de terraza a Santo Domingo, diseñado como un espacio urbano y exclusivo para actividades como degustar tapas y platos originales, fumar un buen puro, o probar tragos únicos y atrevidos, explicó su director general, Iván Cunillera.
Asimismo, indicó que el lugar cuenta con diversas áreas al aire libre que invitan, además, a relajarse, y es ideal para reuniones entre amigos, after-works, eventos o citas improvisadas, y su ambiente es de un estilo mediterráneo y tropical con las mejores vistas del mar Caribe, gracias a su ubicación en el Malecón de Santo Domingo. En cuanto al Filigrana Restaurant, dijo que este es un espacio exclusivo con capacidad para 40 comensales y una oferta gastronómica también mediterránea, con fuertes influencias caribeñas en cuanto a ingredientes, estilo y presentación.