La cadena de la casa del Whopper Burger King, dentro de su programa de responsabilidad social, realizó una alianza con la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) para mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con cáncer que son atendidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

Isabel Turull, presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S. y representante de la franquicia Burger King para República Dominicana, resaltó la satisfacción de unirse a esta fundación para aportar a su causa y ayudar a crear nuevos espacios para el desarrollo de estos niños y jóvenes en nuestro país.

Asimismo, Alexandra Matos, directora general de la fundación benéfica, mostró su entusiasmo y alegría al formar esta alianza, la cual tendrá como fruto contribuir al tratamiento de los niños con cáncer.

“Al comprar un cupón de FACCI en cualquiera de nuestros restaurantes estarán contribuyendo para el tratamiento de los niños con cáncer. El 100 % de los recursos recaudados serán entregados a la institución para que pueda seguir mejorando la calidad de vida de estos niños”, explicó por otro lado Alexandra Bodden, gerente de Mercadeo en Burger King.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas