Avanzando hacia una nueva era para Buchanan’s, artistas con fuerte vínculo a República Dominicana unieron fuerzas para celebrar a las personas que forman parte de nuestras familias elegidas en toda América Latina, destacando una identidad vibrante y renovada para la marca
Bogotá, Colombia.- En una noche memorable que reunió a los más selectos de la cultura, la moda y el entretenimiento latinoamericano, la marca de whisky escocés Buchanan’s presentó su nueva campaña “Estamos en Familia” en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia.
Este evento, parte de una iniciativa global de la marca, que contó con una participación especial de figuras del ámbito musical de la República Dominicana, entre ellos la dominicana Rosaly Rubio y la colombiana Tueska, quien ha residido y forjado su carrera en elpaís desde los 18 años, siendo una figura influyente en la cultura musical dominicana.
La noche comenzó con un innovador “Dinner Party” donde los invitados, incluidos nuestros distinguidos representantes de la República Dominicana disfrutaron de una experiencia envolvente que mezcló lo mejor de la gastronomía, la música y toda la versatilidad de la familia Buchanan´s.
La velada se desarrolló a través de un laberinto sensorial que culminó en una gran cena redonda, simbolizando la unión y la fraternidad.
Durante el evento, los asistentes fueron introducidos al nuevo serve, el “Buchanans & Tonic”, en una presentación especial por la carismática actriz y modelo colombiana Carla Giraldo, quien fungió como anfitriona de la noche.
Ana María Vasquez, directora de Mercadeo e Innovación de Diageo agregó: “Para Buchanan‘s mientras más nos reunimos con nuestras familias elegidas más enriquecemos la vida, por eso estamos emocionados de darle la bienvenida a Bizarrap, un referente de creatividad y conexión que encarna los valores de la marca Buchanan‘s con quien compartimos el interés por celebrar a esas personas especiales que forman parte de nuestras familias elegidas en toda América Latina y más allá”.
Bizarrap señaló: “Estoy muy contento con esta nueva asociación con Buchanan’s”, y destacó que, “más allá de un whisky, hay un mensaje muy importante detrás de la importancia de disfrutar nuestras verdaderas conexiones, nuestra familia elegida”.
La actividad cerró con una actuación estelar del DJ Pope, DJ personal de J Balvin, quien elevó el ambiente con sus mezclas, convirtiendo la noche en una celebración de la vida y las conexiones auténticas.
Este evento no solo reafirmó el compromiso de Buchanan’s con la innovación y la cultura, sino que también destacó la importancia de la República Dominicana como pilar fundamental en la escena cultural y social de América Latina.
Acerca de Buchanan’s
Buchanan’s es una marca de prestigio mundial en la industria del whisky escocés. Cada whisky de Buchanan’s es el resultado de una selección cuidadosa de ingredientes de calidad superior y un minucioso proceso de destilación, lo que garantiza un sabor excepcional y una experiencia de lujo.
Acerca de Diageo
DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.
Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).