Brugal celebró el Día Internacional del Ron con una de sus emblemáticas bebidas, como lo es Brugal 1888, elaborado artesanalmente con una doble maduración.

El encuentro, realizado en el Restaurante Larimar, estuvo encabezado por la embajadora de Ron Brugal, Susana Ortega, quien luego de agradecer a los invitados su presencia, expresó: “Nos llena de orgullo celebrar un día tan especial por todo lo alto con Brugal, una marca país embajadora de lo mejor de nosotros, que nos representa en las principales capitales del mundo con este, su producto insignia, nuestro apreciado y galardonado Brugal 1888”.

“Ron Brugal 1888 tiene su primer añejamiento en barricas de roble americano ex Bourbon, seguido de un segundo añejamiento en barricas de roble europeo de un solo uso ex Jerez”, explicó la ejecutiva durante su discurso.

Asimismo, agregó que su doble envejecimiento resulta en un perfil de líquido balanceado, con una compleja gama de matices de sabor, y afirmó que esta bebida es embotellada cuidadosamente a mano, cuyo proceso incluye también su malla artesanal y el sello de cera que compone su cierre.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas