Barceló presentó la serie Rare Blends Collection, durante una velada que comprendió la experiencia de maridaje para cada uno de los rones de la colección.
La presentación de Rare Blends se realizó en el hotel JW Marriott y contó con estaciones de degustación para cada producto de la colección: Barceló Imperial Porto Cask, Barceló Imperial Maple Cask y Barceló Imperial Mizunara Cask; y con la presencia de expertos de la serie, que explicaron los detalles de estos rones.
“Como productores de Barceló Imperial tenemos la responsabilidad de crear productos innovadores, únicos y de la más alta calidad, en consonancia con las expectativas de los consumidores del mercado mundial”, manifestó Chiara Pennacchio, directora global de Marketing de Barceló durante su discurso.
El embajador global de la marca, Otto Flores expresó su admiración por el resultado de los tres productos que conforman la serie, “en tanto cumplen con su misión de brindar una experiencia fuera de lo común a los consumidores; una experiencia Premium que solo puede provenir de esta emblemática casa de rones imperiales”.