Como parte de su plan de expansión, Grupo Vimenca inauguró una sucursal en San Isidro, con el objetivo de llevar a esa comunidad un amplio portafolio de productos y servicios.
“Hoy es un día importante para nosotros, ya que nos sentimos honrados de poder llevarles nuestra historia de trabajo duro, honesto, y en pro de la familia dominicana, a través de esta nueva sucursal, a través de la cual les daremos todo el apoyo necesario para que se convierta en referente del mejor servicio al cliente”, expresó Mónica Ceballos, vicepresidente de Banca Personas.
La ejecutiva destacó que la sucursal cuenta con productos innovadores diseñados para satisfacer las necesidades de la comunidad de San Isidro, y de la mano de un personal calificado.
Agregó además, que “damos formal inauguración a nuestra nueva sucursal, con la cual brindaremos una experiencia de servicio memorable en cada visita”.
Lionel Senior, vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera destacó que todos los servicios de las empresas que conforman el Grupo Vimenca bajo un concepto único e innovador que optimiza el tiempo del cliente, les permitirá dedicarse a lo más importante, su familia”.