Santiago. Ejecutivos del Banco Santa Cruz realizaron su acostumbrado encuentro navideño con clientes y relacionados, el cual fue propicio para pasar balance de los logros alcanzados durante 2018.
Fausto Arturo Pimentel Peña, presidente ejecutivo de la entidad, brindó junto a los asistentes por todo lo logrado y al mismo tiempo les agradeció la confianza depositada, tanto al banco como a Inversiones Santa Cruz Puesto de Bolsa, una empresa de la familia Santa Cruz, que concluye de manera satisfactoria su segundo año.
Además, expresó que la entidad bancaria continuó este año con una gestión de negocio que se destaca por altos niveles de crecimiento, rentabilidad, diversificación de sus líneas de negocios, sólidos indicadores de calidad de cartera y adecuados niveles de capitalización, lo que les ha permitido escalar en su posicionamiento dentro del sistema financiero dominicano, destacándose como una de las instituciones más dinámicas del mercado. “En Banco Santa Cruz estamos enfocados en desarrollar propuestas innovadoras centradas en el cliente para ofrecer servicios personalizados y apalancados en una transformación digital como principal estrategia de relación con nuestros clientes”, expresó Fausto Arturo Pimentel Peña, durante sus palabras de bienvenida.