Banco Santa Cruz llevó a cabo su Reunión Anual de Gerentes 2025, un evento estratégico que reunió a su equipo directivo bajo el lema “Potenciando la Conexión”.
Durante el encuentro, su presidente ejecutivo Fausto Pimentel Peña, presentó un balance de los hitos alcanzados en el último año, y destacó la consolidación del banco como el tercer actor más relevante del sector capital privado, la celebración de su 25 aniversario y el impulso significativo a la digitalización de los servicios.
También resaltó el crecimiento sostenido de la institución, resultado del esfuerzo y la dedicación de su equipo y de la confianza de sus clientes.
En el marco de la planificación estratégica para 2025, Rafael Jiminián, vicepresidente ejecutivo de Negocios, y Eduardo Marrero, vicepresidente sénior de Banca Empresa, compartieron las iniciativas clave para fortalecer la posición del banco en el mercado, orientadas a la expansión de productos y servicios, la consolidación de relaciones con clientes y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para ofrecer soluciones financieras más eficientes y accesibles