“Celebramos junto a ustedes una trayectoria de crecimiento sostenible, comprometidos cada día con los más de 400 mil clientes que a través de estos 23 años nos han permitido servirle y nos han brindado la oportunidad de desarrollar una relación de confianza y compromiso”
Fausto Pimentel
Santo Domingo.- Ejecutivos del Banco Santa Cruz ofrecieron un coctel a sus clientes y relacionados para celebrar sus altos niveles de crecimiento, rentabilidad, diversificación de líneas de negocios.
El presidente del banco, Fausto A. Pimentel conversó con los presentes sobre niveles de calidad de cartera, adecuados niveles de capitalización. A su entender esto se tradujo en el fortalecimiento de los principales indicadores financieros del banco.
“El extraordinario desempeño exhibido por el banco, nos ha permitido escalar en nuestra posición dentro del sistema financiero dominicano. En el mismo nos destacamos como una de las instituciones más dinámicas del mercado”, resaltó Pimentel.
Según explicó, a lo largo de más de dos décadas el Banco Santa Cruz ha desarrollado un activo plan de expansión de centros de negocios. Explicó que en estos ha alcanzado hoy en día 45 sucursales ubicadas en las principales ciudades y centros comerciales del país. Además, ha impulsado nuevos canales digitales, proporcionando a los clientes acceso ágil y oportuno a los servicios disponibles.
“Celebramos hoy juntos a ustedes una trayectoria de crecimiento sostenible, comprometidos cada día con la creación de valor a más de 400 mil clientes que a través de estos 23 años nos han permitido servirle y nos han brindado la oportunidad de desarrollar una relación de confianza y compromiso”, planteó Pimentel.
El ejecutivo enfatizó que Banco Santa Cruz es una institución distinguida por el enfoque de que el cliente es el centro de todas sus iniciativas y propósitos. Ofrece una propuesta de valor diferente, simple, y transparente con un equipo de personas capaces y motivadas para una experiencia única”.
Acerca de Banco Santa Cruz
El Banco Múltiple Santa Cruz inició sus operaciones en noviembre de 1999. Cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir a sus más de 214,000 clientes personales y empresariales desde las 38 sucursales a nivel nacional.