El Banco Popular Dominicano inauguró su primer Centro Digital, el cual forma parte de su red de servicios en línea de las tendencias de la banca internacional, acercando el cliente a las innovaciones en transformación digital y propiciando el autoservicio.
Este Centro Digital, ubicado en el centro comercial Downtown Center, tiene puesto el foco en los nuevos hábitos de los usuarios y en su modo de entender y relacionarse con los servicios bancarios.
Manuel A. Grullón, presidente del Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano, dejó inaugurado este Centro Digital en un acto con clientes y relacionados de la organización financiera.
En las palabras centrales del evento, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, señor Arturo Grullón Finet, señaló que “este Centro Digital Popular ofrece un nuevo concepto de hacer banca en la República Dominicana, con la meta de mejorar la vida de nuestros clientes con las soluciones de servicio más vanguardistas”.
Dijo que a diferencia de otras sucursales de la red, este espacio será la plataforma para el lanzamiento de las innovaciones tecnológicas del Popular y un laboratorio, desde donde la entidad bancaria seguirá fortaleciendo su liderazgo en la banca digital.
El ejecutivo agregó que aquí los clientes más digitales tendrán a su alcance dispositivos electrónicos como mesas interactivas, tabletas, móviles y cajeros automáticos de última generación, donde podrán realizar sus operaciones habituales y probar en primicia las nuevas funcionalidades.
Además, apoyándose en el recurso tecnológico audiovisual de un video wall, este Centro Digital cuenta con un espacio físico orientado a la capacitación, donde los clientes recibirán charlas y talleres sobre variados temas de interés, entre ellos, educación financiera, cultural digital y emprendimiento.
Grullón Finet manifestó que este nuevo modelo implica una cultura de servicio innovadora. Por ello, el equipo humano presente en la sucursal promoverá y entrenará a los usuarios en la autogestión a través de los canales digitales.