El Banco Adopem inauguró su sucursal número 73 en el municipio de Pedro Brand, provincia de Santo Domingo durante un acto que contó con la presencia de sus principales ejecutivos.

“El objetivo de esta sucursal es ofrecer sus servicios a la población vulnerable de la zona para potencializar su capacidad de crecimiento. Además, ofrecer programas de ahorro y microseguros a fin de promover la inclusión financiera y el crecimiento económico”, explicaron ejecutivos del banco.

Destacaron que la entidad busca llegar a los emprendedores que desarrollan actividades comerciales de servicios de producción en áreas de reparación de vehículos y motocicletas, industrias manufactureras, transporte, almacenamiento, construcción, y también apoya al sector agropecuario de la zona.

Los ejecutivos resaltaron que el progreso de esta comunidad se debe al esfuerzo de los emprendedores en el desarrollo de su micro, pequeñas y medianas empresas que generan una dinámica economía que permite la existencia de diferentes negocios formales e informales.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas