Ejecutivos de la empresa Arla Foods auspiciaron una divertida tarde entre galletas y diversión para sus relacionados, clientes e invitados especiales, quienes asistieron acompañados de sus pequeños.
Los presentes aprendieron de la mano de la Pastelera Jackie Escoto, a decorar las galletas elaboradas con la mantequilla Premium Lurpak, que en este ocasión, ofreció la oportunidad de llevar alegría a organizaciones sin fines de lucro, con la recaudación monetaria para donar juguetes a instituciones.
“Las organizaciones sin fines de lucro Hogar Renacer y la Escuela de Educación Padre Cavalotto, apoyadas por las chefs Haydee Salcedo y Gabriella Reginato recibirán los aportes sobre los RD$100,000 cada una”, explicó Amalia Ceballos, gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de la empresa.
Además, la ejecutiva destacó la importancia de la marca por “devolver alegría a los consumidores, que busca en cada bocado, resaltar una de las emociones más bonitas que podemos sentir, que es cuidar de los demás, a través de un gesto simbólico como lo es cocinar para nuestros seres queridos con todo el amor que tenemos para dar”.