Los ejecutivos de Arias Motors anunciaron el inicio del Campeonato Nacional de Motovelocidad patrocinado por la marca de neumáticos CST Tires, la cual forma parte del portafolio de marcas exclusivas representadas en el país por la afamada empresa.
En un concurrido evento realizado en el atrio central de las oficinas de Arias Motors, pilotos, clientes especiales así como los aficionados de la velocidad y medios de comunicación se dieron cita esa noche de presentación.
Danilsa Polanco, gerente de Mercadeo, dio la bienvenida a los invitados y al mismo tiempo reiteró el apoyo que tiene empresa, con sus marcas CST Tires y Hosuya, a los corredores de motovelocidad y Automovilismo.
“CST Tires, es la marca de neumáticos que ofrece la mayor variedad en el mercado dominicano, con gomas para Autos, motos y bicicletas de todas las categorías”, dijo.
Asimismo, manifestó: “Reiteramos nuestro apoyo al deporte de la velocidad, diciendo NO a las carreras callejeras y Sí al Team CST tires, Los dueños de la pista”.
La Federación Dominicana de Motociclismo y Dominican Racing League junto a la empresa Arias Motors anunciaron la celebración del inicio del Campeonato Nacional de Motovelocidad CST Tires, y el Campeonato de Automovilismo que este año será dedicado In Memoriam al reconocido Piloto Máximo Sarraff, alias el Pacha, celebrarse este domingo 24 de julio en las instalaciones del Autódromo Las Américas con la participación de pilotos de toda la geografía nacional.
Diego Campos, vice-presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo FDM, pronunció los detalles de lo que sea el próximo campeonato. “La primera fecha del campeonato se llevará a cabo este domingo 24 de julio en las instalaciones del Autódromo Las Américas con una cartelera de 10 categorías.
Mientras que Jose Lora, presidente del Club Dominicano de Corredores de Circuito, explicó que el automovilismo viene cargado de mucha emoción, donde participaran las categorías RS, ST, TN, SDS e INDEX, y que será dedicado al reconocido piloto Máximo Sarraff, alias El Pacha, en un homenaje póstumo.
Los máximos exponentes del motociclismo y el automovilismo nacional han estado en la pista preparándose para este gran compromiso.