Como una iniciativa que promueve la solidaridad y el compromiso social, Ágora Mall dio inicio, en sus instalaciones, a la quinta edición del Árbol de la Esperanza.
Esta edición renace la ilusión para transformar la vida de decenas de niños y niñas, tiene el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de personas con condiciones especiales, a través de la ayuda de los visitantes al centro comercial, quienes apoyan la causa con la cual se identifican; este año, mediante la compra de listones de colores que identifican cada fundación. Las instituciones beneficiadas en esta ocasión son el Voluntariado Plaza de la Salud, Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude República Dominicana y ‘Yo También Puedo’.
De acuerdo a ejecutivos de la plaza comercial, el Árbol de la Esperanza invita a todos los clientes, visitantes, inquilinos y empleados de Ágora Mall a colaborar con el proyecto mediante donaciones que realizan al comprar listones de colores, que se venderán en los stands de cada fundación beneficiada, ubicados en el Atrio Nivel 1 de la plaza comercial.