La Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) conmemoró el quincuagésimo tercer aniversario de la organización empresarial con un coctel al que denominó “La Clave para la Resiliencia Empresarial”.
“Nuestro éxito ha sido posible gracias al espíritu innovador y a la resiliencia de nuestros entes productivos, de ahí que nos esforcemos cada día para contribuir a fomentar una cultura empresarial resiliente para potenciar las capacidades de respuesta frente a los desafíos de un entorno en constante cambio y evolución”, planteó Euri Andújar, presidente de la ANEIH.
Asimismo, afirmó que continuarán impulsando iniciativas que fomenten el crecimiento y la competitividad de las empresas, y que fortalezcan la resiliencia de las industrias y empresas de Herrera con miras a mantener la continuidad operativa, “al tiempo que protegemos y promovemos el bienestar de nuestra comunidad y nuestro entorno”.
Al finalizar sus palabras, Euri Andújar agradeció la confianza y el apoyo de sus socios, colaboradores y relacionados, por considerar que son la base sobre la cual “hemos construido nuestro éxito y sobre la cual seguiremos construyendo nuestro futuro”.