La Vega. Bajo el título “Firma Digital: aplicaciones y ventajas en el marco empresarial”, la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) ofreció un panel a sus clientes corporativos y comerciales.
Irlonca Tavárez, vicepresidenta de Negocios de Alaver, destacó la importancia de la firma digital en el contexto actual, debido a que representa un avance fundamental en nuestro compromiso con la innovación y la excelencia operativa”.
“Nos encontramos en un momento en el que la adaptación y la innovación son más importantes que nunca. La pandemia de COVID-19 aceleró la necesidad de digitalización y reforzó la importancia de contar con herramientas que permitan a nuestros clientes y asociados realizar operaciones de manera segura y eficiente desde cualquier lugar”, dijo Tavárez.
José Francisco Deschamps, vicepresidente ejecutivo, resaltó el compromiso de Alaver con el desarrollo de la firma digital con base en mejores prácticas.
El panel contó con la participación de César Novo, encargado del Centro de Respuesta a Incidentes de Ciberseguridad para el Sistema Financiero Nacional (Sprics); José Raúl Madera, encargado de Firma Digital de Indotel; y Rubén Cordero, vicepresidente de Proyectos Corporativos CSI.