La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) reafirmó su compromiso con el crecimiento económico y el desarrollo empresarial del país tras llevar a cabo un almuerzo corporativo con empresarios en Punta Cana.
Antonio Sánchez Espantoso, CEO Casasuertes S.A. destacó la importancia del encuentro como “una plataforma para fomentar alianzas comerciales y promover oportunidades de inversión con empresarios de la zona este, quienes muestran creciente interés en el mercado dominicano”.
Asimismo, los ejecutivos de la entidad presentaron la gama de soluciones financieras que ofrecen y resaltaron las certificaciones en seguridad financiera, como PCI-DSS, y su calificación crediticia positiva otorgada por Fitch Ratings, elementos que garantizan respaldo a sus clientes e inversionistas.
Además, Alaver enfatizó su reciente expansión hacia la región Este del país con la inauguración de una sucursal en Bávaro-Punta Cana, y consideró que esta iniciativa responde a su enfoque en brindar soluciones adaptadas a las necesidades de empresas y personas, con una oferta diversificada que incluye productos para la banca personal y empresarial.