Con un coctel fue inaugurada Integralvet y Fisio Care Pet, la primera franquicia internacional del Caribe de fisioterapia para mascotas, con el fin de proveerles recuperación y calidad de vida.
Su propietaria, Marcelle Landestoy, explicó que Integralvet es un centro dedicado exclusivamente a los servicios de fisioterapia, y destacó entre sus servicios la recuperación de lesiones quirúrgicas, osteoartrósicas, pérdida muscular, lesiones inflamatorias, trastornos de la movilidad y pacientes obesos”.
Landestoy contó que al llegar la pandemia, comenzó tomando clases en línea de la Universidad Internacional de Brazil, donde conoció a Ricardo Lopes, de Fisio Care Pet, que impartía clases de Hidroterapia para perros y gatos, y “tuve la certeza que eso era lo que necesitaba hacer para ser mejor profesional”.
Añadió que luego de recibir unos cursos de entrenamiento teóricos y prácticos, Lopes la impulsó a unirse a Fisio Care, que dio como resultado el nacimiento de una bonita amistad y la unión entre Integralvet y dicha franquicia.
Durante su discurso, Landestoy agradeció la presencia de los invitados y dijo: “Prometo dar todo mi corazón para la recuperación de esos seres que nos acompañan cada día”.