El talento de la artista Teté Marella, la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) y la galería de Arte San Ramón se unieron para salvar vidas a través la exposición “Legado de Solidaridad”.

“Esta actividad permite a los amantes del arte acceder a piezas de alto valor artístico, a la vez que aportan a la continuidad de las acciones de la fundación que apoya a más de 300 niños con cáncer en el país”, expresó Alexandra Matos, presidenta de FACCI.

Explicó que en la lucha contra el cáncer infantil, desde la fundación la institución se ha convertido en un rayo de esperanza, comprometida con salvar vidas, brindar atención de calidad y promover la dignidad humana.

Roxanna Acebal, secretaria de la Junta Directiva de FACCI expresó: “Nos complace mucho que las obras de Teté se transformen en vida. Que ayuden de alguna forma a sanar y a dar vida a otros representa algo mágico para los niños y para quienes contribuyen con ellos en su valiente lucha contra el cáncer”.

Asimismo, informó que utilizarán los fondos recaudados para sustentar los programas de apoyo que FACCI ofrece a las familias y a los niños con cáncer que asisten al Hospital Robert Reid Cabral.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas