La boutique Decovintage Art, representantes de la marca Chalk Paint by Annie Sloan, abrió sus puertas en el país, como resultado de la pasión que impregna la decoración, el amor por el reciclaje y la restauración de piezas.
Pilar Flores, propietaria de la tienda expuso que la idea surge en Canadá, donde durante varios años se capacitó en pintura decorativa para muebles, impulsada por la creatividad y el placer de crear y recuperar objetos antiguos, que con el tiempo y el uso se han deteriorado, para convertirlos en accesorios únicos y exclusivos que definen un espacio con un pasado que vuelve a la vida.
“Nosotros proporcionamos alternativas para decorar, restaurar, repintar, reciclar y rediseñar muebles con estilos vintage, francés, shabby chic e industrial, utilizando la maravillosa Chalk Paint Annie Sloan, hecha a base de productos naturales y 100 por ciento ecológica, respetuosa con el medio ambiente”, agregó Flores, durante el coctel de apertura de la boutique.
Además, informó que en Decovintage Art se imparten talleres prácticos, donde capacitan sobre las últimas técnicas, de modo que el participante aprenda a expresar con confianza y de manera práctica su estilo personal.