Parecería que las noticias de Shakira y Piqué se irían desvaneciendo con el tiempo. Sin embargo, parece ser todo lo contrario, pues las novedades no paran de acrecentarse.
La cantante colombiana se trasladó junto a sus hijos Sasha y Milán a Miami luego de su larga estadía en Barcelona. La mudanza trajo muchísimos cambios para ella y para su familia, luego de la gran separación con el exfutbolista español.
Los hijos de Shakira ya comenzaron su etapa escolar en Estados Unidos mientras ella sigue haciendo noticia, tal como fue su aparición junto a Tom Cruise durante el Gran Premio de Fórmula 1.
Sin embargo, las venideras semanas pronostican bombazos en el tema de Shakira y Piqué. Principalmente, porque Sasha y Milán irán a Barcelona para pasar sus vacaciones junto a Piqué. Y, antes de esa ocasión, la expareja se deberá encontrar, según diferentes medios.
Los niños terminan las clases el próximo 2 de junio, último día lectivo en la escuela. Y específicamente el 3 de junio, Milán y Sasha van a celebrar el fin de curso con una fiesta de graduación. La presencia de la estrella latinoamericana en la fiesta está más que confirmada. El exfutbolista del Barcelona, por su parte, aún no dio noticia pero al parecer, estará en Miami hasta dicha fecha para para verlos, por lo que es de esperar que esté en el evento.
A Milan y Sasha les haría mucha ilusión que sus padres se llevasen bien aunque ya no estuviesen juntos, ellos son los que peor lo han pasado en toda esta historia. Han tenido que aguantar todos los dardos envenenados el uno al otro. Por una vez, aunque uno esté en una punta y otro en otra quiere que estén ahí, apoyándoles.
De ser así sería el primer gran encuentro entre ambos desde hace muchísimo tiempo.