El día 29 de enero, la cantante colombiana Shakira vivió un incómodo momento al tener que verse cara a cara con Clara Chia Martí, la jóven de 23 años por la que su ex pareja, el ex futbolista español Gerard Piqué, la dejó junto a sus dos hijos. ¿Por qué estuvieron las dos juntas y que fué lo que ocurrió?
Sasha, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, estuvo de cumpleaños el día 29 de enero, por lo que el deportista pidió ser el encargado de organizar la fiesta para celebrarlo, y con ello, hacer la fiesta en su domicilio.
Shakira por su parte, no pudo negarse a la solicitud, por lo que tuvo que enfrentar una dura situación al tener que asistir al mismo lugar en el que estuvo Clara Chia Martí presente.
Según lo publicado por el diario catalán El Nacional, el momento que vivió la intérprete colombiana fué de la siguiente manera:
‘El culé organizó la fiesta en su domicilio, la novia estuvo y la colombiana tuvo que llamar al timbre para entrar. Así viven ahora la relación con sus hijos: por turnos y pidiendo permiso”, reseñó el medio de comunicación.
Le recomendamos leer
Por su parte, en días anteriores se logró ver al ex jugador del Barcelona FC y la joven de 23 años mientras estaban de compras en un centro comercial. Lo interesante de esto, es que ambos estaban comprando regalos a Sasha, y la catalana fue la encargada de elegir algunos de ellos.